Mejorar tu bienestar

Clases de Feldenkrais

 

Es posible que lo que estés buscando sea un tiempo y un espacio reservado para ti, en el que poder disfrutar de un encuentro contigo mismo/a.

 

Por primera vez en Salamanca te ofrecemos el trabajo conocido a nivel internacional como Método Feldenkrais® (ver Moshé Feldenkrais). Se trata de un trabajo con el movimiento del cuerpo a través del cual ir explorando las múltiples posibilidades que tiene tu propio cuerpo y toda tu persona, mejorando tu eficiencia tanto a la hora de moverte como de desenvolverte en el día a día.

 

Fotografía Photorack
Fotografía Photorack

Todo en nuestro ser está relacionado. Trabajar con el movimiento del cuerpo de una forma consciente, explorando con la curiosidad de un niño, escuchando nuestro propio ritmo, puede abrirnos la puerta a una vida de calidad. Como Moshé Feldenkrais decía "la vida es movimiento, la vida es un proceso. Incrementa la calidad de ese proceso e incrementarás la calidad de la vida misma".

 

Este trabajo lo puedes practicar en clases grupales, que te permitirán disfrutarlo a menudo y sentir así los beneficios para tu día a día. O bien en clases individuales en camilla en las que podrás hacer un trabajo más específico según lo que necesites en este momento.

 

Regála(te) Tiempo
Regála(te) Tiempo